Llega xmldocx

Si conoces 2mdc, probablemente sea por nuestro software phpdocx. Nuestra herramienta de generación dinámica de documentos docx y pdf a partir de HTML cuenta ya con cuatro versiones y más de cuatro mil clientes. Phpdocx se ha ganado con los años su prestigio, pero también somos conscientes de que muchos

Artículos recientes

xmldocx box_

Si conoces 2mdc, probablemente sea por nuestro software phpdocx.

Nuestra herramienta de generación dinámica de documentos docx y pdf a partir de HTML cuenta ya con cuatro versiones y más de cuatro mil clientes. Phpdocx se ha ganado con los años su prestigio, pero también somos conscientes de que muchos desarrolladores no utilizan php. ¿Qué ocurre con todos esos usuarios que trabajan con .net, node.js, Java, python o ruby?

xmldocx languages_

Bueno, pues aquí llega la solución. xmldocx es nuestra versión de phpdocx para todos los demás lenguajes de programación. Podrás generar sofisticados informes y documentos docx o pdf en tu servidor con cualquiera de ellos, ya sea a partir de plantillas o de datos alojados en bases de datos.

Al igual que su programa hermano, xmldocx funciona sin necesidad de programas propietarios y tampoco requiere ninguna infraestructura compleja de servidores.

Para los que conozcan phpdocx, xmldocx no tendrá ningún misterio. El producto viene en tres tipos de licencias con diferentes características para cubrir diferentes necesidades, y se ofrece un servicio de actualización anual que llamamos License Update Service (LUS).

xmldocx licenses_

Por supuesto, nos hemos esforzado en preparar una documentación lo más exhaustiva posible para que nadie se pierda. Y para quien desee un soporte personalizado, tenemos a vuestra disposición un cómodo sistema de tickets para que el mismo equipo de desarrolladores de xmldocx resuelva vuestras dudas.

xmldocx acaba de llegar, pero ya es para nosotros un producto de la estatura de phpdocx. No en vano, esta potente librería se beneficia de todos los años de experiencia del programa que lo precede, y de su misma tecnología. Eso sí, tened por seguro que mantendremos y actualizaremos xmldocx de manera constante, para que siempre sea el mejor programa que os podemos ofrecer.

Más información en la web de xmldocx: xmldocx.com