Llega Docusuit

Cumplimentar un documento legal puede ser una tarea larga y engorrosa, más aún si hablamos de empresas que manejan grandes cantidades de información. Para solucionarlo lanzamos al mercado docusuit_. Con él puedes distribuir documentos legales, reduciendo costes y necesidades de personal. Basta con rellenar formularios inteligentes generados automáticamente a partir

Artículos recientes

docusuit_

Cumplimentar un documento legal puede ser una tarea larga y engorrosa, más aún si hablamos de empresas que manejan grandes cantidades de información.

Para solucionarlo lanzamos al mercado docusuit_. Con él puedes distribuir documentos legales, reduciendo costes y necesidades de personal.

Basta con rellenar formularios inteligentes generados automáticamente a partir de una plantilla. La integración resulta muy cómoda e intuitiva. docusuit_ permite generar documentos en formato Word, PDF, RTF y ODT.

  • Sin limitaciones de lenguaje ni estructura
  • Soporta el uso en tabletas y smartphones
  • No requiere conocimientos de programación
  • Fácil de integrar con una API

Pero eso no es todo: con docusuit_ también puedes mantener tu repositorio de documentos legales actualizado.

docusuit_ sirve para:

  • Bufetes de abogados y otros trabajadores legales
  • Negocios Saas, PaaS y servicios con hosting para terceros para distribuir online sus documentos legales
  • Instituciones de la administración, ya que ofrece a los ciudadanos una manera sencilla de descargar y rellenar documentos online.
  • Sociedades médicas o particulares del campo médico-científico que desean crear fácilmente documentos de consentimientos informados.

Con docusuit_ seguimos la senda de renovación de nuestros productos. Primero, phpdocx adaptó su web a los nuevos tiempos, luego vinieron SignDocx y HeatMapKit.

El año pasado fue una revolución para 2mdc. Realizamos una buena cantidad de proyectos para distintos clientes, impulsamos varios de nuestros softwares y vimos cómo phpdocx alcanzaba nuevos éxitos. Para adaptarnos a los tiempos y celebrar estos cambios, decidimos renovar las páginas web de 2mdc, phpdocx y SignDocx.

Nos gusta cómo se ven estos nuevos diseños. Son más accesibles, limpios y web responsive, como mandan los usos actuales. Esto debe ser orgullo de padre. En todo caso, esperamos que encontréis en el diseño y el desarrollo esa ilusión que le hemos puesto al proyecto.