LegalDocX: Generación dinámica de documentos legales online

Estamos muy contentos por poder anunciar que, después de varios meses de desarrollo, hemos lanzado la versión 1.0 de LEGALDocX, una solución de software para generar documentos legales online en múltiples formatos (Word, PDF, Open Office, RTF). Este nuevo producto está basado en la tecnología de PHPDocX, nuestra librería

Artículos recientes

Estamos muy contentos por poder anunciar que, después de varios meses de desarrollo, hemos lanzado la versión 1.0 de LEGALDocX, una solución de software para generar documentos legales online en múltiples formatos (Word, PDF, Open Office, RTF). Este nuevo producto está basado en la tecnología de PHPDocX, nuestra librería para generar DocX de forma dinámica.

Características de LEGALDocX:

  • Distribuir fácilmente documentos legales online
  • Reducir costes y optimizar el tiempo de los empleados
  • Mantener un repositorio de documentos legales permanentemente actualizado.
  • Ofrecer un servicio 24/7 al cliente final

¿Cómo funciona?

LEGALDocX, como PHPDocX, funciona en cualquier entorno web y no precisa el uso directo de tecnologías propietarias de Microsoft, de modo que puede ser integrado en cualquier plataforma TI.

Su uso no requiere profundos conocimientos técnicos más allá del uso de una serie de formularios web bastante sencillos.

En primer lugar, es necesario configurar el formulario generador:

  • Crear una plantilla: subimos un fichero docx en el que se basará la plantilla.
  • Añadir variables: texto (nombre, dirección), fechas, menús desplegables. En el formulario, estas variables se convertirán en campos rellenables que el usuario podrá completar. Y en el documento resultante, todas las variables serán reemplazadas por los correspondientes valores que el usuario introdujo al rellenar el formulario.* Si lo deseamos, también podemos añadir tips para cada variable, previsualizar el formulario resultante y descargar un documento de prueba.

Una vez tenemos el formulario generador configurado, solamente tenemos que copiar/pegar el código en nuestra aplicación web. Podemos personalizar el look&feel del formulario: ancho/alto, fuente, color, etc.

Paquetes LEGALDocX

LEGALDocX se distribuye en tres paquetes con licencias distintas, cada uno pensado para adecuarse a las necesidades de tres casos específicos de clientes potenciales:

LEGALDocX para FIRMAS DE ABOGADOS LEGALDocX para NEGOCIOS LEGALDocX para INSTITUCIONES PÚBLICAS
Crear y mantener grandes repositorios de documentos legales online. Ofrecer SaaS, PaaS o servicios hospedados a terceros por la distribución online de documentos legales. Ofrecer a los ciudadanos una forma fácil de obtener toda clase de documentos online.
Desplegar fácilmente formularios web que permitan a los clientes generar y descargar documentos legales personalizados. ¡Gracias a la simple y potente API de integración de LEGALDOCX es muy sencillo! Integrar fácilmente LEGALDocX en portales gubernamentales independientemente de la tecnología empleada gracias a la API Javascript.

De todos modos, si estás interesado en LEGALDocX y crees que ninguna de las soluciones predefinidas se ajusta a tus necesidades, puedes contactar con nosotros y estudiaremos tu caso o escenario de uso particular.