La versión 3.3 de nuestra librería PHPDocX ya está disponible

Como ya sabéis, PHPDocX es una librería que da a los usuarios la posibilidad de generar documentos en Word de forma automática desde un servidor web. Lo que no creo que sepáis es que esta nueva versión que lanzamos es FREE (COMMUNITY), y puedes descargártela desde www.phpdocx.com/download.

Artículos recientes

Como ya sabéis, PHPDocX es una librería que da a los usuarios la posibilidad de generar documentos en Word de forma automática desde un servidor web.

Lo que no creo que sepáis es que esta nueva versión que lanzamos es FREE (COMMUNITY), y puedes descargártela desde www.phpdocx.com/download. En la parte inferior de la página podéis obtener esta nueva versión que viene cargada de un montón de novedades aunque si estáis buscando una serie de características más avanzadas os invitamos a que conozcáis el resto de las versiones también y os descarguéis la que más se adapte a vuestras necesidades.

Las novedades más destacadas dentro de esta versión 3.3 son sin duda las posibilidades de añadir campos (Word Simple Field) en el documento tales como el número de páginas, el autor o la fecha de creación entre otros muchos. En esta versión la adición de encabezados a los contenidos también es posible, así como la modificación de las propiedades generales de la página, entre las que destacan especialmente el zoom y las opciones de impresión.

Cambiar el estado del formulario, es decir, marcar o desmarcar sus checkboxes es igualmente posible con la versión 3.3.

Además de todas estas novedades, la nueva versión ofrece a sus usuarios mejoras en el paso de HTML a DocX y en ella a la hora de modificar un archivo y escribir sobre él se respetan los estilos del documento anterior.

Si quieres conocer más detalles sobre esta nueva versión, te invitamos a que visites el blog oficial del proyecto.