La nueva área privada de phpdocx

Siguiendo con nuestra política de no dejar de añadir novedades a nuestros productos, esta vez hablamos de phpdocx, nuestra primera y más exitosa librería en php para la generación dinámica de PDFs y documentos. Están muy recientes todas las grandes novedades y ventajas de la versión 5. phpdocx se ha

Artículos recientes

phpdocx_

Siguiendo con nuestra política de no dejar de añadir novedades a nuestros productos, esta vez hablamos de phpdocx, nuestra primera y más exitosa librería en php para la generación dinámica de PDFs y documentos.

Están muy recientes todas las grandes novedades y ventajas de la versión 5. phpdocx se ha convertido gracias a esta última actualización en un programa de enormes posibilidades. La actual implementación (la 5.5) va por otro camino: una extranet, un área privada para los usuarios que cuentan con una licencia y un LUS (License Update Service).

Para estos usuarios, digamos, que han profundizado más en la librería, este área privada es un buen lugar de encuentro.

En ella podrán encontrar trucos, consejos y ayudas para generar sus contenidos de la manera más eficiente y elegante. No solo somos desarrolladores, también hemos trabajo mucho con esta herramienta, y hay mucho que podemos y queremos compartir.

También se publicarán adelantos y novedades acerca de phpdocx antes que en ningún otro sitio. Tenemos siempre mucho trabajo previsto, y a largo plazo. Nos encantará dar pequeñas pistas a nuestros clientes.

private_area_

Se compartirán nuevos métodos y funcionalidades que aún están en modo beta. Nos gustaría que los usuarios disfrutaran de los métodos que están por venir, y los comenten con libertad. Por algo los desarrollamos para ellos.

Permitiremos y fomentaremos la participación de los usuarios. Algunas de estas secciones aceptarán comentarios. Nos gusta el debate, como bien saben los usuarios de nuestro foro, a los que contestamos con la mayor rapidez posible.

Huelga decir que este portal es seguro y totalmente privado. Sus contenidos no se indexan en buscadores y se requiere nombre de usuario y contraseña para el acceso.

Esperamos que disfrutéis de esta nueva opción para los clientes de phpdocx. Y para los que lo estén pensando, aquí tenéis una razón más para hacerlo.

El área privada no es la única gran novedad que aporta phpdocx 5.5. Puedes consultar el resto de características nuevas en el anuncio en nuestra web.