Google, Príncipe de Asturias 2008 de Comunicación

Google, considerado el mejor buscador de la historia de Internet, ha sido proclamado hoy ganador del galardón Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008. La compañía de servicios había llegado a esta fase como la gran favorita, a pesar de las enormes posibilidades de otros candidatos como la Wikipedia

Artículos recientes

Google, considerado el mejor buscador de la historia de Internet, ha sido proclamado hoy ganador del galardón Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades 2008. La compañía de servicios había llegado a esta fase como la gran favorita, a pesar de las enormes posibilidades de otros candidatos como la Wikipedia o el periodista Manuel Leguineche.

Google es, según publicó hoy el diario elmundo.es, "el gigante de la Red, el todopoderoso buscador, la compañía de servicios que agrega información, vídeos, blogs, mapas, es definitiva, el camino de la información de la Red. Fundada el 27 de septiembre de 1998 por Larry Page y Sergey Brin, se alza con el Príncipe de Asturias de la Comunicación y Humanidades. Resumir qué es Google, la marca más valiosa del planeta, no es fácil."