Google hace "limpieza de primavera" en otoño

Google ha anunciado este pasado 28 de septiembre una nueva "limpieza de primavera" (pero en otoño) en la que eliminará una serie de servicios, fusionará otros y hará cambios aquí y allá. Los más afectados son aquellos que tenían

Artículos recientes

Google ha anunciado este pasado 28 de septiembre una nueva "limpieza de primavera" (pero en otoño) en la que eliminará una serie de servicios, fusionará otros y hará cambios aquí y allá. Los más afectados son aquellos que tenían una oportunidad de negocio con Adsense sobre sus Feeds, ya que Google elimina esta opción de Feedburner, un producto que cada vez está recortando más y que tiene un futuro bastante incierto.

Otra de las novedades es la fusión del espacio de almacenamiento entre Picasa y Google Docs a 5 GB. Esto quiere decir que a partir de los próximos meses, solo habrá 5 GB de espacio para ambos servicios. las personas que pagaron dinero por cuotas de almacenamiento ampliadas también verán consolidarse sus cuentas en vez de sumarlas.

Servicios que desaparecerán, de forma confirmada, son Classic Plus, un sistema para subir fotografías y que sean fondos para los resultados de búsqueda (noviembre de 2012), Spreadsheet Gadgets que desaparecerán a lo largo de 2013, Google News Badges que desaparecerá el 15 de octubre, e Insights for Search, refactorizado dentor de Goolge Trends.

La información completa de estos servicios que desaparecen o se modifican está disponible en Google.