Gmail cambia la piel

Esta mañana, los usuarios de Gmail han amanecido con una sorpresa. El aspecto del servicio era sutilmente distinto, con algo más de color plano en los elementos activos. El motivo: Google ha lanzado una serie de temas o skins para su servicio online de correo. Aunque la mayor parte de

Artículos recientes

Esta mañana, los usuarios de Gmail han amanecido con una sorpresa. El aspecto del servicio era sutilmente distinto, con algo más de color plano en los elementos activos. El motivo: Google ha lanzado una serie de temas o skins para su servicio online de correo.

Aunque la mayor parte de los diseños siguen la línea minimalista de los productos de Google, cambiando tan sólo el color de un tema a otro, hay algunas apuestas más atrevidas con relieves e incluso imágenes de fondo como puestas de sol, playas veraniegas e incluso unos simpáticos personajes llamados Zoozimps. Personajes de los que, por cierto, no existe por el momento ninguna información, pero que probablemente están llamados a ser las mascotas de Google, por encima incluso del Ninja de Google Reader.

Es probable que dentro de unas semanas, quizá días, Google haga un anuncio similar en relación a Chrome, su navegador, que todavía tiene mucho que envidiar a Firefox en lo que se refiere a extensiones y skins.