Gitmoji, dale alegría a tu Git

Gitmoji es un proyecto que busca estandarizar el uso de emoticonos en los mensajes de commit de GitHub para que el contenido de nuestras contribuciones sea más claro. Lo ha creado un diseñador español de veinticuatro años, especializado en Javascript y React, llamado Carlos Cuesta. Gitmoji ofrece sesenta imágenes, muy

Artículos recientes

Gitmoji es un proyecto que busca estandarizar el uso de emoticonos en los mensajes de commit de GitHub para que el contenido de nuestras contribuciones sea más claro.

Lo ha creado un diseñador español de veinticuatro años, especializado en Javascript y React, llamado Carlos Cuesta.

Gitmoji ofrece sesenta imágenes, muy atractivas y descriptivas, como la oruga (para cuando hemos arreglado un bug), el símbolo del reciclaje (para código refactorizado), el lápiz (corrección de errores gramaticales) o las cervezas, para informar de que el responsable ha creado su código en un estado… digamos que alegre.

Gitmoji es un proyecto de código abierto, por lo que cualquiera que desee colaborar puede hacerlo, ya sea mediante críticas o sugerencias como añadiendo nuevos emoticonos (después de leer la guía para contribuciones, claro).