Fusiona DOCX con Javadocx 4.5

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Javadocx 4.5. Esta nueva versión incluye nuevas y potentes características, diseñadas para potenciar tu negocio mediante un proceso muy sencillo para crear documentos. Las nuevas funcionalidades de Javadocx 4.5 son: Fusión de DOCX: fusiona un elevado número de documentos Word con

Artículos recientes

Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de Javadocx 4.5. Esta nueva versión incluye nuevas y potentes características, diseñadas para potenciar tu negocio mediante un proceso muy sencillo para crear documentos.

Las nuevas funcionalidades de Javadocx 4.5 son:

  • Fusión de DOCX: fusiona un elevado número de documentos Word con una sola línea de código.
  • Nuevo método para importar pies y cabeceras para un DOCX externo: importHeadersAndFooters.
  • Nuevo método para añadir líneas numeradas: setLineNumbering.

Recuerda además que la oferta de Javadocx sigue activa: si compras cualquier licencia tendrás acceso gratuito a actualizaciones durante todo un año, ¡sin ningún coste adicional! Usuarios que ya tienen licencia pueden actualizar a la nueva por un precio exclusivo, también.

Para hacerte con una licencia Javadocx basta con identificarse en la página, ir a Pricing y escoger la versión que mejor se adapte a tus necesidades de proyecto.

Usuarios con licencias antiguas de Javadocx que deseen actualizar deben ir a MY JAVADOCX y seleccionar la(s) licencia(s) que deseen.

Por supuesto, estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta, ya sea a través de nuestro formulario de contacto o nuestro foro.

Feliz programación con Javadocx ;)