Este próximo otoño siempre puedes aprender Inteligencia Artificial

La universidad de Stanford ofrece este curso un experimento educativo pionero: clases gratis de Inteligencia Artificial a través de internet, impartidas por Sebastian Thrun y Peter Norvig. Este es un audaz experimento en materia de educación por parte de la Universidad de Stanford: clases online gratis,

Artículos recientes

La universidad de Stanford ofrece este curso un experimento educativo pionero: clases gratis de Inteligencia Artificial a través de internet, impartidas por Sebastian Thrun y Peter Norvig.

Este es un audaz experimento en materia de educación por parte de la Universidad de Stanford: clases online gratis, "Introducción a la Inteligencia Artificial" se ofrecerá con acceso libre y abierto a quien quiera inscribirse, para estudiantes de todo el mundo durante el otoño de 2011. El curso incluirá información sobre el progreso del curso y una declaración de cumplimiento del mismo. Impartido por Sebastian Thrun y Peter Norvig, el plan de estudios se basa en el programa de introducción de Stanford de Inteligencia Artificial. Los profesores distribuirán materiales, tareas y exámenes.

La Inteligencia Artificial es la ciencia de hacer programas de ordenador que razonan e interactúa con el mundo que les rodea. Robots humanoides, Google Goggles, herramientas automáticas para conducir los coches, incluso el software que sugiere que la música te gustaría escuchar, son todos ejemplos prácticos de la IA. En esta clase, aprenderán a crear este tipo de software con de dos de los líderes en este campo. Las clases comienzan 10 de octubre.

Una oportunidad excelente para que quiera aprender sobre Inteligencia Artificial. 104837 personas ya se han apuntado en el momento de escribir este post. El curso es en inglés, pero ademas estos profesores, anuncian que mandaran apuntes de textos para aquellos-as que no tengan un nivel alto del idioma.

Los detalles sobre el curso, incluyendo un plan de estudios está disponible aquí. Las personas que sigan este curso no recibirán un título académico, sino una acreditación de haber completado el programa.

En octubre de 1891 la Universidad de Stanford abrió sus puertas en el estado de California, en la zona conocida como Palo Alto, y en recuerdo del hijo del fundador, Leland Stanford. Desde entonces, la universidad ha ido creciendo, no sólo en alumnos y personal, sino también en material académico y docente, para ofrecer a sus alumnos la mejor educación y situarse dentro de las cinco universidades más importantes de EE.UU.

Link: http://www.ai-class.com/. Cortesía de Todas