Elementos gráficos para tus prototipos

Uno de los aspectos esenciales del prototipado web es poder contar con herramientas que te permitan dedicarte a pensar y sin detenerte en los detalles. Sin embargo, a veces cuesta comunicar que algo es un calendario simplemente porque hay una caja gris que dice "calendario". Por eso es interesante este

Artículos recientes

Uno de los aspectos esenciales del prototipado web es poder contar con herramientas que te permitan dedicarte a pensar y sin detenerte en los detalles. Sin embargo, a veces cuesta comunicar que algo es un calendario simplemente porque hay una caja gris que dice "calendario". Por eso es interesante este set de elementos gráficos gratuito que ofrece Yahoo! en su Developer Network.

Calendarios, grids, menús, botones, listas, tablas, sliders, anuncios y otros elementos gráficos en varios formatos: para OmniGraffle, Visio (XML), Adobe Illustrator (PDF y SVG) y Adobe Photoshop/Adobe Fireworks (PNG). La verdad, un recurso muy cómodo para no tener que entretenerse en hacer capturas de otros sitios para dotar a tus prototipos de buenos elementos gráficos.

Vía | Factorvital