El coche de Google

Google parece que no tiene límites y a partir de ahora, vamos a tener que ser más concisos cuando hablemos del "motor de Google". Google tiene una fundación con la que apoya proyectos que intentan hacer uso de las nuevas fuentes de energía y que ayuden a un deesarrollo sostenible.

Artículos recientes

Google parece que no tiene límites y a partir de ahora, vamos a tener que ser más concisos cuando hablemos del "motor de Google".

Google tiene una fundación con la que apoya proyectos que intentan hacer uso de las nuevas fuentes de energía y que ayuden a un deesarrollo sostenible. Uno de los proyectos es el nuevo coche de Aptera Motors, el Aptera 2e.

Se trata de un automóvil híbrido, que alterna combustible y electricidad. Su motor puede alcanzar los 140 km/h en 10 segundos, y aseguran que solamente necesitará 1 litro de combustible cada 100 kilómetros. Como veis, el diseño es tremendamente futurista, y recuerda mucho al de las cabinas de los aerodirigibles.

El Aptera 2e tiene dos plazas, y comenzará a venderse en California en Octubre, al precio de 30.000 dólares. ¿O acaso pensábais que iba a ser gratis, como Gmail o Google Analytics?