La documentación de dynadocx

Redactar la documentación de dynadocx ha sido un proceso largo pero, a la larga, muy satisfactorio. Largo porque, al ser un producto totalmente nuevo, hubo que preparar mucho contenido de una vez. Satisfactorio porque gracias a nuestra experiencia con el resto de librerías, sobre todo phpdocx, pudimos crear una sección

Artículos recientes

dynadocx

Redactar la documentación de dynadocx ha sido un proceso largo pero, a la larga, muy satisfactorio. Largo porque, al ser un producto totalmente nuevo, hubo que preparar mucho contenido de una vez. Satisfactorio porque gracias a nuestra experiencia con el resto de librerías, sobre todo phpdocx, pudimos crear una sección completa y atractiva. Y también porque tuvimos la oportunidad de preparar algo nuevo: la versión en PDF, incluida en el paquete descargable de la librería.

dynadocx ha salido hace relativamente poco tiempo. Es un producto completo, pero aún está dando sus primeros pasos. Qué mejor oportunidad para añadir desde el principio una versión descargable e imprimible, que irá creciendo, al igual que su contrapartida online.

Hoy en día tenemos una conexión a Internet en casi cualquier punto del mundo. No obstante, puede haber casos en que no contemos con ella, o que nos parezca más práctico acceder a un contenido guardado en nuestro entorno local. Sea por el motivo que sea, esperamos que este añadido a la documentación de dynadocx os resulte de interés.

¡Feliz programación!