Cómo reactivar tus extensiones en Firefox 3

Muchos de los casi cinco millones de usuarios que se han descargado el nuevo Firefox 3 han descubierto con horror que algunas de sus extensiones y skins más adoradas (como WebDeveloper). En Microsiervos nos cuentan cómo reactivarlas, gracias a un truquillo publicado originalmente en Lifehacker y que sirve para impedir

Artículos recientes

Muchos de los casi cinco millones de usuarios que se han descargado el nuevo Firefox 3 han descubierto con horror que algunas de sus extensiones y skins más adoradas (como WebDeveloper).

En Microsiervos nos cuentan cómo reactivarlas, gracias a un truquillo publicado originalmente en Lifehacker y que sirve para impedir que el navegador compruebe la compatibilidad de las extensiones instaladas, y permitiéndonos utilizarlas. Claro que esto es algo arriesgado y podría hacer que Firefox hiciera cosas raras...

  1. En la barra de direcciones teclea about:config.
  2. A menos que lo hayas desactivado en una ocasión anterior, te saldrá un mensaje titulado ¡Zona hostil para manazas! en el que tienes que hacer clic en ¡Tendré cuidado, lo prometo!.
  3. Haz clic con el botón derecho (o control+clic si no tienes un ratón con botón derecho) en cualquier sitio de la lista que sale y escoge Nuevo > Lógico.
  4. En el diálogo que aparece escribe extensions.checkCompatibility y pulsa aceptar.
  5. Pon el valor en false.
  6. De nuevo, haz clic con el botón derecho (o control+clic si no tienes un ratón con botón derecho) en cualquier sitio de la lista que sale y escoge Nuevo > Lógico.
  7. En el diálogo que aparece escribe extensions.checkUpdateSecurity y pulsa aceptar.
  8. Pon el valor en false.
  9. Cierra Firefox y vuelve a abrirlo.

También puede hacerse con la herramienta Nightly Tester Tools

*Anotaciones relacionadas | *Firefox 3 Download Day