Carteles de los Coloquios Paco Ynduráin

Hoy os traemos uno de nuestros trabajos más recientes. Se trata de una serie de carteles para los Coloquios Paco Ynduráin, un ciclo de ocho conferencias científicas organizado por el Departamento de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). La iniciativa ha logrado reunir a expertos de todo

Artículos recientes

Hoy os traemos uno de nuestros trabajos más recientes. Se trata de una serie de carteles para los Coloquios Paco Ynduráin, un ciclo de ocho conferencias científicas organizado por el Departamento de Física Teórica de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM).

La iniciativa ha logrado reunir a expertos de todo el mundo de la talla de Gerard’t Hoof, Premio Nobel de Física del año 1999, que hablará sobre los agujeros negros el próximo miércoles 16 de febrero a las 15h en la Sala de Conferencias del Módulo 00 (C-O) de la Facultad de Ciencias de la UAM.

Las charlas, que dieron comienzo en noviembre de 2010 y se extenderán hasta junio de este mismo año, se acercan a diferentes aspectos de la física teórica como la teoría de cuerdas, los planetas extrasolares o el cambio climático

Nuestro equipo de diseñadores ha trabajado en una serie de ilustraciones 3D para representar estos conceptos:

Fusión nuclear

Fusión Nuclear

Teoría de Cuerdas

Teoría de Cuerdas

Agujeros Negros

Agujeros negros

Planetas extrasolares

Planetas Extrasolares

Colisionador de Hadrones (LHC)

Colisionador de hadrones

Neutrinos

Neutrinos

Cambio climático

Cambio Climático

Cosmología observacional

Cosmología Observacional

Todos los carteles están disponibles para su descarga en formato PDF bajo licencia Creative Commons BY-NC-ND el minisite oficial sobre los Coloquios Paco Ynduráin.