Busca dominios y encuentra alternativas

Hoy os traemos un completo buscador de dominios online que, además de proporcionar información sobre si el nombre que buscamos está cogido, también propone alternativas que juegan con los puntos, al estilo de del.icio.us. Algo que nos ha gustado particularmente es que la aplicación muestra por defecto la

Artículos recientes

Hoy os traemos un completo buscador de dominios online que, además de proporcionar información sobre si el nombre que buscamos está cogido, también propone alternativas que juegan con los puntos, al estilo de del.icio.us.

Algo que nos ha gustado particularmente es que la aplicación muestra por defecto la disponibilidad de las tres grandes extensiones (.com, .net y .org) y permite al usuario añadir libremente otras en las que esté interesado. Podemos así obtener fácilmente información sobre el dominio correspondiente a nuestro país sin necesidad de tragarnos la interminable lista de los estados de todo el mundo.

Y un último apunte curioso: en el lateral nos ofrece un generador aleatorio de nombres de dominio sin ningún significado. A nosotros nos han salido Goodom, Picodrop, Jaxdrive, Bubblejam y otros igualmente curiosos. Interesante.