BONDI, un estándar para la navegación móvil

Las compañías de telefonía móvil se han unido para definir unos estándares de navegación segura a través de terminales móviles. La iniciativa se llama BONDI y entre sus firmantes se encuentran los integrantes de la Open Mobile Terminal Platform (OMTP) importantes operadores como Telefónica, Vodafone, Organe o T-Mobile. El objetivo:

Artículos recientes

Las compañías de telefonía móvil se han unido para definir unos estándares de navegación segura a través de terminales móviles. La iniciativa se llama BONDI y entre sus firmantes se encuentran los integrantes de la Open Mobile Terminal Platform (OMTP) importantes operadores como Telefónica, Vodafone, Organe o T-Mobile. El objetivo: promover el desarrollo de nuevas aplicaciones web móviles que no comprometan la seguridad de los usuarios.

Una de las prioridades para alcanzar esa meta es evitar que una misma aplicación móvil deba ser reescrita para cada dispositivo, algo habitual hoy en día y que ralentiza el mercado dificultando el seguimiento de las funcionalidades y seguridad de esas aplicaciones. A través de BONDI, la OMTP definirá que interfaces deben usar los desarrolladores para acceder a la publicación de utilidades para dispositivos móviles.

Vía | Incubaweb