La API de HTML de phpdocx

No es habitual que revisemos en el blog cada característica o sección de nuestra librería phpdocx. ¡Son demasiadas! Pero en este caso merece la pena. Hablamos de la HTML API. En este importante añadido a la documentación revisamos todas las etiquetas de HTML que pueden traducirse a DOCX. Y no

Artículos recientes

No es habitual que revisemos en el blog cada característica o sección de nuestra librería phpdocx. ¡Son demasiadas! Pero en este caso merece la pena. Hablamos de la HTML API.

En este importante añadido a la documentación revisamos todas las etiquetas de HTML que pueden traducirse a DOCX. Y no sólo esto, sino también todos los atributos y estilos de cada etiqueta. Y tampoco nos quedamos ahí, ya que cada etiqueta tiene al menos un ejemplo de uso, que incluye una captura de pantalla, el código específico para conseguir el efecto y el documento Word descargable.

Las etiquetas se dividen en dos categorías principales. El primero es HTML estándar, con los atributos bien conocidos: a, br, div, h1… El segundo incluye las etiquetas de HTML extended, para generar comentarios, referencias cruzadas, fechas y horas, vídeos online, secciones, etcétera.

Cada atributo, además, tiene su descripción y lista de posibles valores. Esperamos que este trabajo de documentación os sea de utilidad.

¡Feliz programación!