5 webs útiles para diseñadores: junio 2008

Como todos los meses, os presentamos cinco excelentes aplicaciones y utilidades web gratuitas que no debéis perderos si os dedicáis a esto del diseño y la maquetación web. Ya se sabe que los recursos de un diseñador son a veces su mejor arma... Page2RSS Si quieres generar RSS para tu

Artículos recientes

Como todos los meses, os presentamos cinco excelentes aplicaciones y utilidades web gratuitas que no debéis perderos si os dedicáis a esto del diseño y la maquetación web. Ya se sabe que los recursos de un diseñador son a veces su mejor arma...

  1. Page2RSS
    Si quieres generar RSS para tu página web y no quieres romperte la cabeza, puedes utilizar esta herramienta gratuita.

  2. FILExt
    ¿Qué tipo de fichero es un .svg? Si tienes dudas con la extensión de algún archivo, en esta página web te dirán de qué tipo de archivo se trata, con qué programa se abre e, incluso te darán un enlace para descargarlo. Un clásico entre los clásicos al que antes o después debíamos rendir homenaje.

  3. Psd 2 CSS
    Convierte fácilmente un documento .psd en una página web html con capas y estilos .css. No vale para maquetar profesionalmente, pero para presentar prototipos es perfecto.

  4. Soundsnap
    Un potente y completo repositorio de audios libres de derechos de autor. Los ficheros pueden descargarse en mp3 o wav, y se presentan clasificados en categorías y también mediante etiquetas. Murmullos de multitudes, sonidos de la jungla, cristales que se rompen... casi cualquier sonido está aquí.

  5. Fresh Badge Generator Uno de los exponentes de la estética 2.0. es la inclusión de badges o pegatinas para destacar cierto contenido. Con esta web podréis generar uno de forma rápida y sencilla.