5 infografías para no perderse con el SEO

La optimización para buscadores (SEO) es una labor compleja que a veces puede resultar opaca para aquellos que no están familiarizados con la terminología, cómo funcionan los buscadores o qué factores tienen mayor influencia. Sin embargo, todo profesional cuyo trabajo esté relacionado con la publicación de páginas o aplicaciones web,

Artículos recientes

La optimización para buscadores (SEO) es una labor compleja que a veces puede resultar opaca para aquellos que no están familiarizados con la terminología, cómo funcionan los buscadores o qué factores tienen mayor influencia.

Sin embargo, todo profesional cuyo trabajo esté relacionado con la publicación de páginas o aplicaciones web, ya sea un programador, un maquetador o el empresario que contrata servicios de consultoría, necesita tener claras las nociones básicas para no perderse. Si es tu caso, anota las *infografías *que hemos seleccionado en este artículo porque aunque no hace falta ser experto en todo, siempre viene bien tener a mano una buena chuleta.

1. Cómo funciona Google

Cómo funciona Google

2. Flujo para hacer un sitio amigable para SEO
Flujo de trabajo SEO

3. Preguntas frecuentes sobre SEO
Preguntas frecuentes SEO

4. Tácticas SEO
Tácticas SEO

5. Lista de tareas SEO
Lista de tareas SEO