Desde 2mdc os deseamos felices fiestas

Desde 2mdc queremos felicitaros las fiestas y desear que tengáis un estupendo año nuevo. No hay duda, 2021 ha sido un año complejo, pero también lleno de razones para el optimismo. La pandemia del coronavirus remite en casi todo el mundo. Se han desarrollado vacunas. La sociedad, mal que bien,

Artículos recientes

Feliz Navidad Desde 2mdc queremos felicitaros las fiestas y desear que tengáis un estupendo año nuevo.

No hay duda, 2021 ha sido un año complejo, pero también lleno de razones para el optimismo. La pandemia del coronavirus remite en casi todo el mundo. Se han desarrollado vacunas. La sociedad, mal que bien, va saliendo adelante. Sin pretender olvidar las complicaciones por las que pasan muchos países, nos gustaría transmitir esperanza en el futuro.

2021 ha sido mejor que 2020. Con algo de voluntad y suerte, 2022 seguirá esa tendencia.

Por nuestra parte vamos a trabajar duro para seguir volviendo a la antigua normalidad con todas las cautelas y protecciones. Desde 2mdc confiamos y apoyamos en las vacunas y todos los métodos de seguridad que se consideren necesarios.

Y mientras vencemos a la pandemia, seguimos con nuestra labor, trabajando con ilusión y esfuerzo. Este año, phpdocx ha alcanzado su versión 12, que incluye soporte para MS Word 2021, nuevos métodos para insertar citas, fuentes y bibliografías, soporte para PHP 8.1 y mucho más, hasta 51 características nuevas. Nuestras otras librerías, Javadocx y xmldocx, también han estrenado versiones mayores.

Ha sido también el año de lanzamiento de nuestro último producto, dynadocx. Una herramienta de generación de documentos dinámicos con la única ayuda de HTML, CSS y JSON. Toda una revolución en el sector, con la que podréis generar documentos con rapidez y facilidad, a la vez que se potencia el flujo de trabajo de vuestros proyectos.

No querríamos terminar esta entrada del blog sin mandar un mensaje de ánimo a todo el que esté pasando dificultades por la crisis que vivimos, y un deseo de que 2022 sea un año de recuperación, de esperanza y de paz para todos.